INTENSIVOABRIL-JUNIO2024
INTENSIVOABRIL-JUNIO2024
20AOSBRITANNIA1.jpeg
20AOSBRITANNIA1.jpeg
3FALDNSEPTIEMBRE2023.jpeg
3FALDNSEPTIEMBRE2023.jpeg
BRITANNIAKIDSABRIL2023.jpeg
BRITANNIAKIDSABRIL2023.jpeg
Cursos anuales e intensivos
Cursos anuales e intensivos
EXMENESCAMBRIDGEB1B2C1.jpeg
EXMENESCAMBRIDGEB1B2C1.jpeg
previous arrow
next arrow

 

Britannia School of English - Academia de inglés en Málaga y Mijas

Centro Preparador y Examinador de Cambridge de todos los niveles.

Clases impartidas íntegramente en inglés por profesores nativos y licenciados com amplia experiencia docente, con una metodología de enfoque tradicional cargada de dinamismo e interactividad.

99% de aprobados

 


Sobre Britannia

clases inglesExperiencia y Certificados Oficiales

Desde hace 17 años, Britannia School of English somos un Centro Preparador y Examinador Oficial de Cambridge.

Nuestros certificados están acreditados por la Universidad de Cambridge y son reconocidos internacionalmente tanto por instituciones académicas como por empresas. Obtener este certificado facilitará nuevas oportunidades de trabajo o estudios.

En Britannia School of English ofrecemos cursos anuales e intensivos de todos los niveles:

  • El Key English Test (KET) certifica el nivel A2 del Marco Común Europeo.
  • El Preliminary English Test (PET) certifica el nivel B1 del Marco Común Europeo.
  • El First Certificate Exam (FCE) certifica el nivel B2 del Marco Común Europeo.
  • El Certificate in Advanced English (CAE) certifica el nivel C1 del Marco Común Europeo.
  • El Certificate of Proficiency in English (CPE) certifica el nivel C2 del Marco Común Europeo.

 

Exam Andalucia LogoCentro Examinador Oficial

En Britannia School of English Málaga y Mijas llevamos más de 10 años trabajando con Exams Andalucía, el examinador más grande de Cambridge English en Europa, por lo que podemos ofrecer diferentes opciones de examen para mayor comodidad de nuestro alumnado (examen en papel o en ordenador).

 

Objetivos y metodología

99% de aprobados

Nuestro objetivo es que los alumnos obtengan el mejor nivel posible de Inglés, tanto oral como escrito. Para ello, contamos con el mejor material didáctico actualizado y con profesores nativos y licenciados con amplia experiencia docente, lo que permite a los alumnos asimilar la gramática, el vocabulario y la pronunciación nativa sin ninguna dificultad.

Nuestra metodología tiene un enfoque más tradicional: clases impartidas íntegramente en inglés cargadas de dinamismo e interactividad. El éxito de nuestro método queda reflejado en los resultados de nuestros alumnos, con un 99% de aprobados en los niveles más demandados.

Si tienes interés en aprender inglés de manera eficaz, no dudes en contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

Ayuda de la Unión Europea

"Britannia School of English" ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."



Britannia ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania