cabeceras articulo_metodo

Nuestro objetivo en Britannia School of English es que nuestros alumnos obtengan el mejor nivel posible de Inglés, tanto oral como escrito. Es por ello que contamos con el mejor material didáctico, actualizado año tras año.  Tanto en los centros de Málaga, como el de Mijas, contamos con profesorado nativo lo cual, hace que los alumnos vayan asimilando la gramática, el vocabulario y la pronunciación nativa, casi sin darse cuenta.

DINAMICA DE CLASE

  Durante las horas lectivas de clase, los profesores guían a los alumnos a través de los contenidos del libro de texto: extrayendo los conceptos teóricos, ampliando el vocabulario, haciendo opinar a los alumnos sobre el tema…

INTERACCION CON EL PROFESORADO

Respetando siempre el nivel de la clase, nuestras clases son impartidas íntegramente en Inglés, de esta forma se fomenta la destreza oral de nuestros alumnos día a día.   No obstante, nuestro profesorado dispone de conocimientos suficientes de Español como para poder realizar pequeñas y puntuales aclaraciones, en caso de ser necesario.

EVOLUCIÓN DEL ALUMNADO

Cada trimestre, los alumnos se enfrentan a una pequeña prueba de nivel en la que poner de manifiesto todos los conocimientos adquiridos hasta el momento. Junto a los resultados, el profesor añade una valoración de la evolución de cada alumno y aconseja sobre cómo mejorar aquellos puntos débiles que necesitan ser mejorados.

TUTORIAS

  Los padres pueden conocer la evolución de sus hijos concertando una cita con el profesor. El número de alumnos en nuestros grupos es reducido, por lo que los profesores conocen perfectamente el trabajo realizado por cada alumno y están siempre disponibles a contestar cualquier consulta.

CLASES DE CONVERSACIÓN

interaccion

Para nuestros alumnos adultos, cada semana ofrecemos un marco inmejorable para que practiquen su expresión oral. Mediante canciones, debates, concursos… los alumnos ponen en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante la semana.